enero 01, 2008

Un año comienza...

Volví a casa a las 5:15 a.m. Buena fiesta en casa de Memito. Sólo sé que, por alguna razón, el nuevo año se dimensiona interesante. Bastante interesante... Por lo pronto, ando contentillo y, a pesar de un mensajito recibido a las 4:30 a.m., que me gustó y me perturbó a la vez (una perturbadita agradable, eso que ni qué, pero perturbadita al fin), todo se mostró en el suficiente orden. Sólo me preocupa el pequeño perro que anda medio tristón... En fin, ya sea por una u otra cosa, decidí que el primer posteo sería de videitos musicales. Uno es una canción de Kinky, A dónde van los muertos, y otro es la canción de Encantada, la última película de Disney, That's How You Know. Sí, ya sé, qué cursi. Me vale. La neta es que me imagino a toda la banda gringa y todos esos clichés danzando por el Central Park neoyorkino y no puedo dejar de reírme. 2008 llegó: ¡A disfrutarlo!



No hay comentarios.: