enero 07, 2008

¿Podrá seguir la fiesta?

Mientras que la vida se opone a que siga la fiesta con el fin oficial del maratón Guadalupe-Reyes, el retorno a clases de millones (menos yo), la inevitable excursión al ITANG a hacer papeleo y ver al asesor de tesis que quiere que le ayude con no-sé-bien-a-bien-todavía, y -lo más fuerte de todo- una entrevista de trabajo en la tarde, yo me empeño en que no acabe la fiesta. En un par de días mi mejor amigo cumple años y el sábado festejaremos de lo lindo. No puedo dar detalles, pero estará pecaminoso. Así que, por ese lado, no hay motivos por los cuales termine la fiesta. Además, no estoy en el mood de dejar que muera. Por lo tanto, aquí les dejo el video Don't Stop the Music de Rihanna. ¿Quién podría decirle que no a este bomboncito relleno de chocolate?

1 comentario:

Osvaldo Antonius dijo...

Pues que siga la fiesta!!! Por cierto te recomiendo que veas 24 party hour people título muy ad hoc con esto de las fiestas interminables (aunque mas bien trata sobre una parte de la historia musical de Manchester, jejeje) un abrazo.