enero 28, 2008

Teatro musical (2)

¡Bravo! El Rey León estuvo muy bien. Pero, la verdad sea dicha, nada supera todavía a Les Misérables. Aunque no por ello dejo de admitir que visualmente la obra es muy buena, pero sentí en todo momento la comparación con la película. La película, desde mi opinión, es el pináculo de las películas de dibujos animados de Disney. Volviendo al musical, me pareció bueno y entretenido. Aquí unos videos que se encuentran en la red.





Y como hablamos de felinos africanos, pasemos de gatitos a gatitos. Una obra que sólo he podido ver en video es Cats. Definitivamente no es mi favorita, pero tiene algunos números muy buenos. Entre ellos, desde luego, "Memory".





Finalmente, para cerrar este recuento de musicales, no podía dejar de mencionar la magnífica Chicago. ¡Oh mi Dios! Second best in the list, boys and girls. De verdad, ¡tantas canciones para recordar! Pero la siempre memorable es "All that Jazz". ¡Y hay que escucharla en francés! Oh, mes chéries, c'est délicieux! Los personajes excelentes; Billy Flint, el mejor. Muy cerca de convertirse en mi favorita, sólo que Los Miserables son Los Miserables. Bueno, ya saben: invítenme a acompañarlos a algún musical y, muy posiblemente, seré feliz.









Bueno, ya. Me piqué. Hasta luego.

No hay comentarios.: