enero 20, 2008

¡María Daniela ataca de nuevo!

Fui introducido (como podrán ver es un anglicismo para "me presentaron") a María Daniela y su sonido lasser por mi querido amigo Erick "El Negro" Martínez. Me encantó desde que oí el proyecto. Esas letras taaan profundas son maravillosas y no permito que nadie diga lo contrario. Jajaja. Bueno, la cosa es que me gustó desde aquella vez. Veía en la página de Plug and Play una presentación del nuevo disco de este proyecto musical, titulado "Juventud en Éxtasis" (para las reminiscencias al libro de aquel autor, ver la respuesta misma de María Daniela en el video de Plug and Play).

Miedo fue el primer hit de este proyecto. El video está padrísimo. Es tan malo que termina resultando bueno. Ya saben, toda la carne al asador pa' la producción. Los viejitos hacia el final son lo mejor de lo mejor.



Después, llegó a nosotros El Bar Provoca. Claro, se nota la mano de Televisa. Un video mucho más producido. La letra carece del ingenio de Miedo y otras en el haber de María Daniela, pero bueno, el ritmo está buenón. Esta canción sirvió de marco para el poco exitoso reality show del mismo nombre, lo cual no implica que los reality shows no deban volver. (¡Muero por un nuevo Big Brother! Sí, ¿y qué?)

No hay comentarios.: