noviembre 25, 2007

Outsourcing

Para todos aquellos que están metidos en sus trabajos de Economía Política II, o para todos aquellos interesados en la globalización de la economía actual, Los Simpson siempre tienen sabiduría e ironía en sus capítulos. Al respecto, Homero nos dice: "Outsourcing is the answer to everything." (Curiosamente hoy vi una parte de Gandhi, con el excelente actor Ben Kingsley. En fin, curiosidades de la vida.)

P.D.: No dejen de checar esta joya del Sr. Burns: "You're treating employees as beings!". Jaja. Nomás por no dejar, este fragmento de capítulo fue editado por estudiantes de la University of Hong Kong (lo dice al final, pero las letrillas están medio ilegibles).

1 comentario:

Anónimo dijo...

hablando de outsourcing, para aquellos que quieren aprender un poco sobre este tema y para aquellos que quieran hacer outsourcing, les recomendaría que se pasaran por http://www.outsourcingfacil.es allí encontrarás de todo lo relacionado con Outsourcing, que también es conocido en España como subcontratacion, externalizacion o deslocalizacion de recursos