noviembre 06, 2007

Las joyas de la farándula

Agradezco a mi gran amiga, colega y poeta Isabel Zapata por un obsequio que me hizo: la revista TVyNovelas de esta semana. Una maravilla de la literatura mexicana encargada de difundir los imprescindibles chismes de la farándula. De hecho, esta revista es la más vendida en México. Y como aquí nos encargamos de difundir lo que no debería ser difundido, pues qué mejor que echarle un vistazo a estas joyas de entrevistas. Una es de Yurem (quien también debe ser un personaje muy querido por Isabel, quien es fanática de otra belleza televisiva: "Buscando a Timbiriche") y otra de los no menos infames La Tigresa, "Pato" Zambrano y Poncho de Nigris. Sólo se presentarán los fragmentos más relevantes (por su hilaridad, desde luego).


La virginidad de Yurem (Entrevista con su mamá)

[...]
¿Han platicado de temas como el abuso sexual a menores?
"Desde bebé, y no nada más de los abusos que pueden cometer personas que ven niños bonitos como él cuando era actor infantil, incluso le he hablado que no se deje de personas de la misma familia. Desde pequeño le he hablado del pene y la vagina, no de su 'tilín', ni nada de eso; las cosas como son."

[...]
Entonces Yurem es virgen...
"Sí, es virgen. Yo confió en él y dejo que tome sus decisiones. Le he dicho que tome sus decisiones. Le he dicho que va a haber mujeres aventadas. Se te embarran y te rozan, pero si te dejas llevar por un momento de placer, vas a echar a perder tu vida y la de la niña."

¿Pero quiere que se case virgen?
"Sí, quiero que se mantenga así hasta que llegue al altar. Están muy desatadas las chavas ahorita y está todo muy pervertido... El diablo es diablo y mete su cola por todos lados... Me gustaría que se case para todo la vida." [...]


El trío del Mal (Entrevista con Poncho de Nigris, hablando de La Tigresa y El Pato)

[...]
¿En verdad crees que ellos tuvieron una relación íntima?
"Sí. Ella no se pudo enamorar de él solamente por el hecho de que sea su sirviente. Tiene que haber relaciones después de un tiempo de vivir con la persona."


¿Lo afirmas porque viviste con ella y tuviste que acceder a sus peticiones?
"No. Nunca viví con ella. De verdad, alguna vez ella se me desnudó, y tuve que salir del cuarto porque me asusté; además, fue ella quien lo declaró y hasta aseguró que soy gay, porque no le hice nada."


[...]
¿Cómo sabes, en realidad, que El Pato y La Tigresa sostienen relaciones sexuales?
"Yo los vi una vez teniendo actividad sexual. Fue el mismo día que deseaban que yo también le entrara, ¡querían un trío conmigo!"


¿Por qué te rehusaste?
"¿Por qué? Pues porque no soy bisexual, a mí no me gustaría estar con un hombre y a la vez con una mujer. Además, yo a la señora la veía como una tía abuela. Después de eso, todo cambió." [...]


Bueno. Como ven, estas entrevistas son una oda al buen gusto y la inteligencia de nuestros faranduleros. Pero nada, nada, nada supera el reciente escándalo de... ¡Fabiruchis! (Para más información, los remito a El Cuento del Patolín y el Merol.)

1 comentario:

Osvaldo Antonius dijo...

No puedo haber sido mejor el título... Me quedo con la mamá y es cierto, las muchachas estan desatadas, si no, vean a la jovenzuela de Irma Serrano, Un trio!!! Me escandalizo al pensarlo.. Jajajajaja, en fin y es la más revista mas vendida en México, ¿coincidencia?