diciembre 14, 2007

Los publicistas del mañana

¡No, bueno! Hace medio año, por lo que pude notar, me enviaron un link al video de unos cuates del CUMP, Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad. Hoy por casualidad me lo encontré; de esas que ando buscando un correo guardado y me topé mientras con éste. Una cosa tremenda estos muchachos. Vean nada más a nuestros publicistas del mañana y esa creatividad insospechada. Muy bien, la verdad me causó mucha gracia, independientemente de que estuvieron al borde de cruzar la línea de la ridículez. Me ausentaré estos días: debo estudiar para Economía, Economía Política y el seminario estéviano de Pobreza y Política, y nada más. Pero creo que los dejo en excelente compañía con este video homenaje a Kinky y su ya clásica Ejercicio #16. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios.: