diciembre 09, 2007

Creatividad del ciberespacio

¡Claro! Si de algo no podemos dudar es de la creatividad de los dedicados al ciberespacio. Hoy lo confirmé mientras buscaba algún video de la nueva canción favorita del mes, jaja, Teenagers de My Chemical Romance. Y que me encuentro con estas genialidades de algún geek cibernético. Muy bien. Hélas aquí. La primera es una nueva y didáctica versión tipo karaoke. La segunda es para aquellos fanáticos de la onda Los Sims. Esos videos fueron los que me gustaron, de ahí a que las opciones se acaben, disto de afirmar tal cosa. La red es infinitaaa...





1 comentario:

Osvaldo Antonius dijo...

Ja, estan buenos, debo decir que la onda My Chemical Romance no me agradaba, pero su último disco tiene una joyas por ahi que bueno, a mi también me agrada muchoe sa canción mi buen Jerr, ya hasta la bajé.. Ah por cierto, ya llevo 3/4 partes del Palacio de la Luna.
Saludos