abril 21, 2008

Two good singers. One gorgeous girl.

Hoy les traigo a dos buenas cantantes de nuestros días: Amy Winehouse y Kid Sister. Seguro ya escucharon Rehab de Amy Winehouse, pues es una de las canciones de moda en canales de videos y en la radio. La neta está buena la canción. Por otro lado, Kid Sister quizás sea menos reconocida. Es una mujer guapa verdaderamente. En el video, que aquí les dejo, no se ve tan guapa por el cabello teñido de rubio. Sin embargo, con su color moreno natural se ve despampanante. Se le reconoce el haber recuperado el sentido original del hip-hop: un pop humorístico, digamos. Aquí podremos notarlo en su canción Pro Nails.

Amy Winehouse, Rehab


Kid Sister feat. Kanye West, Pro Nails

2 comentarios:

Ró Galán dijo...

¿de moda? El back to black de AMy salió en el 2006 y rehab fué su primer sencillo que, por lo regular, sale mese antes de qu esalga a la venta el disco... de moda no tiene nada.

Y se ve "no tan guapa" porque está hecha un palo después de tanta mierda que se metió ja, igual si ves unas fotos de los tiempos del "Frank" se veía mejor.

Adios mi querido Jerr a.k.a. "modamusicalhitdelmomento"

Jerrophus VII dijo...

Cierto, Ró. Pero yo nunca la escuché tan insistentemente sino hasta ahora. Así que, en términos de lo que entiendo por "de moda" (es decir, muy presente), la canción me parece "de moda". Si quieres, lo dejo en "la canción se escucha mucho". Jajaja. No es tanto el cuerpo, sino la cara. A mí, en lo personal, no me gustan sus facciones, pero en gustos se rompen géneros.

¡Qué bueno que ya andas tan activo como siempre, mi querido Ró!