abril 09, 2008

Primer aniversario

Un año ya de Me Convierto en Marciano. Típico: Se fue volando el tiempo... Precisamente, hace un año descubrí la maravilla de poder comunicarles mis ideas a través de este medio del mundo contemporáneo, el blog. Y la verdad es que debo decir que me encanta, tanto así que ahora (lo que ya rondaba mi cabeza hace un tiempo) he decidido estudiar Ciencias de la Comunicación. Aunque definitivamente amo mi carrera, la Ciencia Política, siento que la comunicación es también parte esencial de mi vida y, bueno, en algunas de mis últimas materias politológicas, como Opinión Pública, Mercadotecnia Electoral y Comunicación Política, me di cuenta que la política aunada a la comunicación es lo mío. En fin, volviendo a, hoy festejo (y espero poder decir festejamos) un año de este blog que se pretende una onda "surrealista mágica". En el entendido de todo aquello que no merece razones de ser, de plantearse o de expresarse, pero me gusta hacerlo. Como dice el slogan: "Sea lo que sea y de todo un poco". Qué mejor forma de festejar esta fecha que con el video del que salió la idea para el nombre de este blog: Marciano de Molotov. ¡Feliz primer cumpleaños Me Convierto en Marciano!


3 comentarios:

Patricio dijo...

Felicidades por este año.

Nuria (líquida felicidad) dijo...

¡¡¡feliz aniversario gubb!!!

Ró Galán dijo...

que tengas un buen año 2