marzo 28, 2008

Offer Nissim's best

En lo personal, considero que la canción mejor lograda de la dupla Offer Nissim y Maya es Alone. Por supuesto, las mucho más conocidas First Time y Be My Boyfriend son muy buenas, pero en Alone llegan a un nivel de música e interpretación impactante. La verdad sea dicha, la mejor opción es escuchar la versión grabada. Lo digo por experiencia: Offer Nissim carece de todo impacto en vivo. Mi querida amiga, administradora y güereja bohemia, Marcela Covarrubias, y yo fuimos a verlo en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas el año pasado. El DJ israelí se dedicó a mover sus manitas, cual mariposita voladora, y a besuquear a los tipos de su staff. De cualquier forma, la música fue buena, nomás que era ver a Offer Nissim poner disco tras disco y nunca mezclar en lo absoluto. En fin, por lo mientras los dejo con la que a mi parecer es su mejor obra.

I look at you and see
Someone I don't wanna be
And it's taking me too long to realize
I'm better off alone
All the times that you told me lies
And you know that it happened too many times
And it's time that I realize
I'm better off alone

Offer Nissim feat. Maya, Alone

No hay comentarios.: