febrero 19, 2008

Varias ideas / Several ideas

Hay varias ideas, noticias, pseudopensamientos que deben ser publicados el día de hoy.

1. Lindsay Lohan se desnuda. Pero no lo crean mucho, al final de cuentas será sólo un poco de ropa o tapándose "artísticamente" en las partes que nos interesan. En todo caso, mejor esperen su próxima borrachera, seguramente enseñará de más como siempre.

2. Fidel Castro renunció a la presidencia de Cuba... Nada realmente significativo ocurrirá en la isla, hasta que muera Castro y una nueva estirpe "democrática" (entiéndase, a modo de EUA) gobierne a los cubanos.

3. Mi mejor amigo, secretario general de mi fundación y abogado, Alberto Rodríguez, me ha dado un nuevo y ocioso divertimento: la revista H para Hombres. En el último número hablan del "sexo según el tipo de nalgas", en un artículo de Norberto García. Un fragmento es relevante para que dimensionen la calidad de los textos:

Grandes, pequeñas, atléticas, apretaditas, juguetonas, carnosas, delimitadas, ondulantes, seductoras, simpáticas, respingadas, replegadas, generosas, frondosas, deliciosas, profundas... Gran cúmulo de nalgas femeninas que cruzan, sin pena ni gloria, todos los días ante nuestros benditos y castos ojos. Se contonean lascivamente, ondulan y nos invitan a pecar, arrancando suspiros y erecciones pudorosas. Carnosos y tersos hemisferios que conviven en armoniosa, aunque no siempre simétrica, vecindad, delimitados por una sugestiva hendidura. Es más lo que conecta que lo que separa.
Para nosotros los caballeros no existen unos que se vean mal. Muéstrenme uno que les parezca muy grande o muy pequeño o muy redondo, y yo encontraré al menos dos docenas de machos que lo consideren la definición de la perfección femenina. Sí, porque igual que pasa con los equipos de fútbol o las marcas de cerveza, cada trasero tiene sus aficionados. Hombres perversos que en cada elección hallan la forma más impetuosa de hacerles el amor.

(Recuerden que en este blog no estamos a favor de estos elementos sexuales desbordados. Es una simple muestra de lo que NO debe ser, porque ¿dónde queda la decencia y la moral? Pero no podía dejar de hacer caso a la petición reiterada de mi querido amigo, neoliberal y colega, Chuchi Gallegos.)

4. Barack Obama superó a Hillary Clinton en las encuestas este día. Después de unas cuantas horas de ventaja, según Political Dashboard de Yahoo!, volvieron al empate de los últimos días, al promediar las últimas encuestas del día.

5. Jesús Silva-Herzog Márquez acabó con toda mi voluntad politológica: "Esos defensores de la verdad severa han impuesto un molde de comprensión de lo político que llega a la vanidad de definirse ciencia." (¡Carajo! Justo cuando descubrí la luz al conocer el "análisis de correspondencia" y las "variables suplementarias", elementos esenciales para mi tesis, que recomendó un gran profesor de estadística y fascinaron a mi todopoderoso asesor de tesis.)

2 comentarios:

Ró Galán dijo...

"Es una simple muestra de lo que NO debe ser, porque ¿dónde queda la decencia y la moral?"... esto, con el respeto que ME mereces, ¡apesta!

...¿todopoderoso asesor? no huele tan mal peor si te llega un tufo.

Jerrophus VII dijo...

Jajaja. Mi querido Ró, hay que pensar en los niños. ¡¿Qué nadie piensa en los niños hoy en día?!