febrero 12, 2008

TV Aventuras: Dr. House y más.

Padre tiene una especie de afición por malas series televisivas, así que, por lo regular, tiendo a ignorar sus gustos en series. Yo me siento totalmente acaparado por mi afición a Lost y limitado por mi poco tiempo para ver televisión, así que, también, eso hace que lo ignore todavía más. Un día le di la oportunidad a una de las tantas que me recomienda, su nombre es Dr. House. ¡Qué maravilla de hombre! En este momento, medio veo, pero bien escucho, al sarcástico médico. ¡Cómo me gusta! Me sirve de distractor televisivo, mientras espero por la nueva temporada de Lost.

Por otro lado, en pasados días que echaba la flojera en casa, descubrí una divertida caricaturilla: Los Padrinos Mágicos. Esa también he de recomendarla, aunque no tengo la oportunidad de verla tan seguido por los horarios.


Así pues, hoy por hoy, lo que veo en la televisión son: noticias, programas varios a la hora de la comida, los de negro en el 11, Tercer Grado (el debate entre los periodistas de Televisa), Lost, Dr. House y Los Padrinos Mágicos (cuando se puede, sobre todo en Jetix).

2 comentarios:

Ró Galán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ró Galán dijo...

Ambas series son buenísimas, enviciantes... jejeje pero Prision Break también es buenísima!