agosto 08, 2007

Fanatismo Lost

Yo creo y admito que mis niveles de fanatismo hacia Lost han llegado ya muy lejos. Bueno, la verdad es que no. Seguro sí tengo límites, pero en cuanto me dan la oportunidad de meterme a una conversación al respecto, no paro de dar mis argumentos y enloquecer al respecto. Sólo conozco dos personas las cuales están tan intrigadas como yo en la historia: una es mi querida amiga, colega y compañera de diversos proyectos politológicos, Erica Coronel; el otro es mi querido amigo y hermano, Memito Sierra. Con ellos me puedo explayar tanto sobre Lost, que pareciera que mi caso de fanatismo obsesivo-compulsivo no es tan grave, dado que es compartido con algunos otros personajes de este "mundo real". Por lo pronto, sé que le faltará algo a mi vida, hasta el próximo año en que empiece la siguiente temporada, y sólo me queda de consuelo un móndrigo avance que, como siempre, no dice mucho y, también como siempre, sólo despierta más dudas sobre el universo lostiano. En fin. Aquí está el susodicho avance de la cuarta temporada, para quien pueda estar interesado. Para quien no, les sirve de referencia cultural. Jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queeeeee no entinedo, por que pasa essooo?'

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE???

Yo tmb amooo Lost, me encanta y como siempre solo hay dudas, misterios y cosas inexplicables???
pero de cualquier manera me encanta por que nunca sabes q va a pasar.