junio 28, 2007

Las cosas son y punto

Supongamos que la vida es así. Supongamos que te quiero y que me quieres, que no hay nada más que decir. Abrázame, bésame, dame tu mano y siéntate conmigo en este mirador. Ahora, pensemos a futuro. Creamos en un proyecto en común, en una familia, en compartir ideales, en la vie en rose, en que habrán niños (¿cuántos? ¿tres o cuatro?), en que todas las mañanas despertaré a tu lado, hasta el día de mi muerte. Entonces, volvamos al mundo real. Veamos la capacidad del universo contemporáneo a desincentivar este tipo de sueños. Pensemos en los tantos desaciertos y en las tantas desilusiones. Pensemos, solamente. ¿Qué opinas? Seguramente la opinión será contraria a los anhelos. ¿O es que eres una idealista optimista positivista absolutista y demás istas? Nada más reflexiona. En la capacidad de autocrítica puede que tengas la respuesta. Sin embargo, un día te das cuenta que tanto pensar no ayuda en nada. Seguimos creyendo que la vida será así y ni modo. A tomar la vida como viene, con todo e incrédulas opciones... Hace unos meses te conocí y no pensé que me harías decir esto. Hoy sé que despiertas en mí los más alocados planes y las risas más divertidas. Hoy sé que, junto a tí, la vida es tan sencilla, porque a tu lado la vida es así, no hay nada más y pienso a futuro. La reflexión se fue al carajo; las cosas son y punto.
Jerr. Junio 28, 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woooooooooowwwwww me he quedado realmente en shockkk.. que padre que al leer esto puedas despertar sentimientos tan grandes como la emocion, el recuerdo, la dicha, la tristeza, la felicidad entre otros..

Escribes muy bonito, de verdad te felicito amigo!!!