mayo 22, 2007

¿La razón de este blog?

En un mundo irracional, donde irracionalmente buscamos razones, surgió la pregunta: ¿Para qué un blog donde se enarbole una inexistente corriente intelectual como lo es el "surrealismo mágico"? Bueno pues, en este sentido, aquí está la razón por la cual existe este reverendo blog surrealista mágico:

Me convierto en marciano, no sé ni como me llamo...
Voy caminando por las calles de noche, no quiero que ningún humano sospeche, pensamientos marcianos inundan mi mente, el planeta es mío con todo y su gente, porque me convierto en marciano, no sé ni como me llamo...
¡Ay cabrón! ¿Ya viste eso? - ¿Qué es eso? - Checa - Un marciano - ¿Un marciano? - Un marciano sentado en el ala - ¿Un marciano sentado en el ala? - Un marciano sentado en el ala de un vuelo de Taca - ¿Un marciano sentado en el ala de un vuelo de Taca? - Un marciano sentado en el ala de un vuelo de Taca que quiere entrar - ¿Un marciano sentado en el ala de un vuelo de Taca que quiere entrar? - ¿O es la sopa? - ¿!Qué chingaos!? - O es la sopa de hongos que me hace ver al marciano sentado en el ala de un vuelo de Taca que quiere entrar - A huevo que es la sopa de hongos que te hace ver al marciano que está sentado en el ala de un vuelo de Taca que quiere entrar...

Tomado de la canción Marciano de Molotov.

P.D.: El diálogo anterior es ¡excelso! (Quizás, ahora, entiendan el porqué de sugerir, plantear, promover y enarbolar algo como el surrealismo mágico y sino es entendible; eso también es parte del surrealismo mágico.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que la letra es viviencial no? Alguna vez viajaron en un avión de Taca o es el primer nombre que se les ocurrió usar?

Soy salvadoreño y Taca es NUESTRA linea aerea...solo quiero saber!!