septiembre 14, 2008

El mejor equipo de análisis e investigación

Chistes tremendamente locales. Las aventuras en GCE serán inolvidables por ello. Jajaja. Esta lista la hizo mi querido amigo y matemático, AB Nieto. Las que fueron expresadas por su servilleta, o me fueron expresadas específicamente a mí, serán resaltadas en otro color. Jajaja.

1. ¿Ya lo abriste? (En referencia al "Regalo".)
2. ¡Ya vámonos!
3. ¡Sin llorar!
4. ¡No lo acepto!
5. ¿Qué; quién con quién?
6. Para poder conocer a alguien, hay que conocerlo. (La magnífica inteligencia de Hugo Sánchez.)
7. Las sobrias no van al cielo.
8. ¡Versátil!
9. ¡Reggaetonera!
10. ¡Tequilita, amigo!
11. ¿Quién es Junio?
12. ¡Ayúdame a ayudarte!
13. ¿Estás viendo y no ves?
14. ¿Traes trufas?
15. ¡Magumbitz, amiguitz!
16. ¿Síiiiiiiiiiii?
17. Espacio libre de trabajo.
18. Emosillo.
19. ¡Con todo cariño!
20. Si ya sabes cómo soy, ¿pa'qué me dejas solo?
21. ¡Soy el mejor estratega! (Quién más que FB.)
22. ¡Con papelito y saliendo de la iglesia!
23. ¡Voy a mis clases de inglés! (La teacher.)
24. La destapadita, ¡ya cayó!
25. El pendejómetro.
26. ¡Patrón!
27. ¡Me van a chingar!
28. ¡Estoy crudito, amigo!
29. Sólo soy un ser humano.
30. ¿Dónde me viste el huarache?
31. ¡Yo como con cubiertos!
32 Tequila Repasada.

Mención especial:

Y el ganadooor eeeeeeees...
¡EL TROPI! ¡Por que nos ayudó a ser los héroes que siempre quisimos ser!
PD1: ¡Un privado por la educación! Mochilas pa' los cuadernos.
PD2: Más apoyo a las madres solteras

No hay comentarios.: