agosto 05, 2008

¡Chanchanchán!

Ahora sí que llegaron los cambios en mi vida... ¡Chanchanchán!

1. Llegó la hora de la máxima grillez, así que... He avisado en la oficina de mi próximo retiro. La verdad sea dicha, mi actual trabajo se había vuelto parte de mi rutina. Una rutina terrible en ocasiones, demasiado demandante y, quizás incluso, frustrante. Seguramente, estresante, pero era ya una dinámica común. En fin, estaré fuera de facto a mediados de mes, aunque seguiré yendo a entregar cosillas hasta finales de mes. ¡Chanchanchán!

2. Como es más que evidente, mi pasión por expresarme y comunicarme (supongo que más que claro en el hecho de que exista este blog) me llevó a tomar una decisión que no sé si a la postre será difícil de llevar a cabo, pues mi agenda se pone terrible. Aunque, sin mi trabajo en la encuestadora, tendré mayor flexibilidad; no obstante, lo peor está por venir, creo. Ahora ya soy un estudiante de Ciencias de la Comunicación... En sistema abierto, en la UNAM. ¿Un politólogo-comunicólogo? ¿Un itamita-puma? ¡Chanchanchán!

¿Qué deparará el futuro? Sé que más cambios... Pero creo que he estado aprendiendo a vivir con el cambio en mi vida y hasta el gusto le estoy agarrando.

No hay comentarios.: