julio 13, 2008

Sara Bareilles y su canción del amor

Me pone de buenas. Buena canción interpretada por chica guapetoncilla. I just don't know. Está como interesante la muchachita. Me gusta, me complace observarla. Jajaja. Yendo a la sustancia de su necesario reconocimiento musical, tiene una buena voz e interpretación. Su historia es como otra de tantas en el efímero e inmediato mundo del espectáculo: en junio del año pasado sonaba en iTunes con éxito; sin embargo, no fue sino hasta finales de año que la "descubrieron" los Billboard y, finalmente, salió con el famoso Jay Leno en enero de 2008 y en Today Show en febrero, logrando catapultarla a la fama, porque finalmente "salió en la TV". No había encontrado espacio en este blog para mencionarla antes, lo cual seguramente ha sido un error, pero las elecciones de posteo musical me resultan siempre difíciles porque, regularmente, tengo mucho que quiero postear y se me van quedando en el ¿tintero? En fin, he aquí a Sara Bareilles y su canción del amor, en PCTV, durante el festival de cine de Sundance.

Sara Bareilles, Love Song


I'm not gonna write you a love song
'cause you asked for it
'cause you need one,
you see
I'm not gonna write you
a love song
'cause you tell me it's
Make or break in this
If you're on your way
I'm not gonna write you
to stay
If all you have is leavin',
Imma need a better reason
To write you
a love song today

No hay comentarios.: