julio 19, 2008

Compromiso. Virgen que ¿cumple?

Bueno, esto es justo lo que he venido diciendo todo este tiempo: el mundo sería mejor si tuviéramos jóvenes comprometidos y responsables sexualmente. Lamentablemente, no sé si creerle mucho a Miley Cyrus, la famosa actriz de Johanan Montana, perdón, Hannah Montana. Ya antes que ella, Britney Spears y Vanessa Hudgens aseguraron su virginidad y prometieron guardarla para el hombre con el que se casaran para toda la vida. La historia, como la conocemos, distó de ser ésa. En fin... Aquí otra más que se suma a la lista de las "comprometidas" con su virginidad.


Miley Cyrus quiere llegar virgen al matrimonio

Conocida por protagonizar la serie de Hannah Montana, asegura que su deseo es llegar virgen hasta el matrimonio.

Miley Cyrus, la protagonista de la serie Hannah Montana, declaró en entrevista para la revista TV Guide que tiene como compromiso el llegar virgen al altar. A sus 15 años, aseguró al medio de comunicación que nunca le ha gustado sentirse una chica que alguien más pueda poseer. Miley Cyrus confesó no haber tenido relaciones sexuales aún y no creer en el sexo antes del matrimonio.

"Vivo mi vida de la manera que creo es correcta, y eso para mi es ser puro", confesó la carismatica actriz de Hannah Montana, programa producido por Disney Channel.

Miley aparentemente no cree en el sexo antes del matrimonio. "No, de ninguna manera", afirmó la actriz. "Me gusta sentirme una chica a la que nadie puede poseer. Muchas jóvenes de mi edad comienzan a entregarse y a decaer. Para mí mantenerme virgen es un compromiso", puntualizó Cyrus.

Y es que la joven de apenas 15 años se comprometió consigo misma y con su familia a mantener su virginidad y como prueba no un botón, sino un anillo que simboliza su pureza. Ella mencionó: “yo creo que no haber mantenido aún relaciones sexuales es una especie de obligación y, además, es genial".

A pesar de las candentes fotografías que han circulado por Internet en donde Miley aparece posando de manera muy sugestiva, Cyrus aclaró en la entrevista que es una chica que intenta mantener sus valores.

La "pura", en una de las escandalosas y sugerentes fotos

No hay comentarios.: