julio 30, 2008

Las 10 mentiras que decimos a las mujeres

Y ya que estamos hablando de dieces, qué tal las diez mentiras que les decimos los hombres a las mujeres, según El Gráfico de El Universal (con las cuales coincido en su gran mayoría):

10. No, no estás gorda. (Más bien estás redonda.)
9. No me gustan los table dance. (¡Ah jijo!)
8. Hablaremos de eso después. (Ajá, seguro...)
7. Te ves como Jennifer López. (En sus inicios...)
6. Me encanta como cocinas. (¿Alguien cocina?)
5. Sólo pienso en tí. (¡Puff! ¡Agobio!)
4. Si quieres usa mi rastrillo para tus piernas. (¿Esto qué?)
3. Me encantan las películas románticas. (¡Hueva!)
2. Me encanta pasar tiempo con tu mamá. (Sí, así evaluo que puedo esperar en el futuro.)
1. Lo siento. (¡Dios, cómo salva! Jaja.)

¿Los porqués? Den click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más llamativo es la frialdad con la que está escrita la nota en el Gráfico. Sólo falta que hasta abajo una notita que diga:

"Generalmente, también es bueno drogarla para que no fastidie."

¿Las 10 mentiras que le digo a mi muñeca inflable?

Nuria (líquida felicidad) dijo...

veamos...
10. Es estúpido preguntar eso porque es EVIDENTE que esa será la respuesta
9. ¿eso qué? yo siempre he querido que alguien me lleve a uno, todos siempre dicen que ellos me llevan y nadie lo ha cumplido hasta ahora
8. si quiero hablar de algo en algún momento, un "hablaremos de eso después" no basta, no es una mentira es sólo una evasiva, NADIE realmente cree que efectivamente se hablará después de "eso"
7. ¿¿o sea que mi trasero es gigante?? jaja NADIE jamás se cree esas cosas, es más, dan repele
6. ¿¿¿??? no lo sé, yo jamás cocino ni hago como que cocino... a mí que me cocinen, jaja
5. ok, a mí alguien me dice que sólo piensa en mí y yo salgo corriendo... desquiciado obsesivo asesino potencial segurísimo, PÉSIMA mentira
4. wácalaaaa
3. mieeeedooooo, salgo corriendo, gay en potencia
2. mmm lo dudo muchísimo (porque no creo que a mi mamá le guste pasar tiempo con el susodicho, ja)
1. ¿¿lo siento es una mentira?? creo que uno se da cuenta cuando no lo sienten realmente...

Básicamente, o la mujeres son deveras pendejas o los hombres las minimizan o ambas...

Por otro lado, hay algo mucho peor que hacen(mos) las mujeres y los hombres no pueden... no tiene que ver tanto con mentir como con fingir... jajajaja