julio 02, 2007

2 de julio, a un año

Por todos lados hablan de lo acontecido hace un año, con respecto a las elecciones presidenciales. No sé quien haya ganado; siempre he creído que es más factible que el ganador haya sido Felipe Calderón. Desde luego, es muy posible que haya habido compra de votos previo al sufragio de las personas, más no creo que hayan habido llenado de urnas o cosas por el estilo durante o después de los sufragios. Siempre he creído que AMLO tuvo inmensa cantidad de errores, que Calderón capitalizó. No creo que el IFE -aún cuando haya cometido errores y, quizás, favoritismos- haya orquestado o sido cómplice de un fraude. Obviamente, rechazo totalmente la idea de un fraude descomunal el 2 de julio de 2006. No es de mi agrado el gobierno panista, pero tampoco hubiera preferido un gobierno perredista, mucho menos encabezado por López Obrador. Tengo mi posición partidista firme y, no obstante, me parece que tampoco hubiera querido un gobierno de Madrazo... Me imagino que un profesor tiene razón cuando dijo que, en la pasada elección, tuvimos que decidir entre la sífilis, la malaria y la lepra...

No hay comentarios.: