diciembre 20, 2008

Cómo les gusta injuriar


A mí no me parece malo ni bueno, simplemente es. En lo personal no lo haría, pero ¿quién soy yo para juzgar al mejor gobernador que ha tenido el Estado de México? Ahí les dejo está noticia, que confirma la conocida frase: "Así se hacen los chismes."

Peña Nieto niega boda con Angélica Rivero
A través de un comunicado emitido por la oficina del mandatario estatal, rechazan las versiones que se han vertido en algunos medios sobre las próximas nupcias del gobernador con la actriz.

Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 18 de diciembre de 2008


17:59 El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, desminitió que vaya a contraer nupcias en enero de 2009 con la actriz Angélica Rivera, conocida como "La Gaviota".

En un comunicado oficial emitido por su oficina, el mandatario estatal asegura que las informaciones que se han difundido a este respecto, "carecen de sustento y no son veraces".

El escueto comunicado consta de un sólo párrafo y dice textual:

"Toluca, Mex.- En relación con versiones propagadas por algunos medios de comunicación en el sentido de que el gobernador del Estado de México contraería nupcias el próximo enero, se informa que las mismas carecen de sustento y no son veraces".

No hay comentarios.: