junio 10, 2008

Varias ideas / Several ideas

1. Hoy me dieron una noticia terrible. De ésas que no se pueden digerir ni aceptar. Lo peor es que no la puedo compartir, porque la petición de la persona involucrada es que, con quien lo ha compartido, lo guarden hasta que llegue el momento fatal. Yo habré de respetar eso, pero siento un enorme peso sobre los hombros. Aunque todavía me siento en la etapa de negación.

2. Hoy, por otro lado, me dieron una buena noticia, que implica mi futuro político. No me gusta hablar antes de tiempo, antes de que se concrete. Así que tengo otro motivo para no hablar antes de tiempo y guardarme algo más. Cada vez me doy más cuenta que mi vida es, en gran parte, guardarme mucho de lo que no me gustaría guardarme. La discreción se ha vuelto mi mejor alíada.

3. Desprecio, no, es más, odio a todos aquellos nacos (porque no se les puede llamar de otra manera) que dicen que "no les gusta leer", que "los libros les aburren", que "odian leer". Lo peor es que lo dicen con un cinismo tal que pareciera que fuera cool no leer. Imbéciles todos ellos; cerrados a las infinitas posibilidades de la literatura.

4. Platicaba con mi adorada bióloga y guapa queretana, Mariana de Achirica, sobre las necesidades de un mundo decadente. Un alma altruísta como la suya debe felicitarse. Lamentablemente no pude ir a su fiesta para recaudación de fondos, pero siempre cuenta con mi apoyo. Lamentablemente, también, la vida nos separa física y profesionalmente, además de su posible indiferencia sobre relacionarse conmigo, que sino la hacía la próxima primera dama. Jajaja.

5. At last! Isabel Zapata leerá Chiquita, mi regalo.

6. Qué bueno está Lost; odio a Kate. (Méndiga vieja indecisa y misteriosa, típico. Sí, soy sexista, ¡sobre de mí feminazis!) Qué buena está la serie El Pantera. Debo hacer un post al respecto. Mi padre, dice, leía el cómic en sus tiempos.

7. La meme llama. Cansado estoy.

No hay comentarios.: