septiembre 24, 2007

¡Oh mi Dios!

Dios de mi vida... Me han dado la más grande ilusión de mi existencia... Bueno, obvio no. ¡Ja! (P.O.B.R.E., ¡Pobre!)

Realizará Natalie Portman el primer desnudo en su carrera
* Actuará sin un doble en el cortometraje "Hotel Chevalier"


La actriz estadunidense Natalie Portman, famosa por usar dobles en escenas fuertes, realizará por primera vez en su carrera cinematográfica un desnudo, ésto para "Hotel Chevalier", un cortometraje del director Wes Anderson.

Según Mrskin.com, sitio que documenta todas las escenas de desnudos de la películas, la actriz vive una intensa historia de amor en un hotel de París, tras lo cual aparece sin ropa, luego de que el protagonista Jason Schawartzman la desviste y la cámara ofrece una vista completa de ella.

Con ésto rompe una tradición de dobles y censura, que la propia actriz de 26 años exige en sus filmes. Por ejemplo en "Los fantasmas de Goya", utilizó una doble en una secuencia en la que su personaje aparece sin ropa, y en "Closer", pidió que se suprimieran algunas escenas para mostrar sólo una en ropa interior.

Sin embargo, Portman negó que la decisión de aparecer desnuda en el cortometraje sea para quitarse una imagen de puritana, pues ha expresado que esto no lo hizo para demostrar nada, ya que sólo hace lo que piensa que es correcto.

La actriz, de origen israelí es internacionalmente conocida por su papel de "Padmé Amidala", en la segunda trilogía de "Star Wars" y ha trabajado con directores como Luc Besson, Tim Burton, Milos Forman, Woody Allen y Kar Wai Wong, entre otros.

No hay comentarios.: