febrero 22, 2009

Zares


Zares, arte y cultura del Imperio Ruso es una gran exposición. Ayer fui a verla al Museo Nacional de Antropología e Historia y puede recomendarla ampliamente. Honestamente, no me esperaba algo tan vasto y atrayente.

Eso sí, vayan con tiempo. Llegamos poco antes de las 5 p.m. y cierran a las 7 p.m. Según el señor éste que da la sección de cultura en el noticiero de Loret de Mola (y que me dicen estudió en el ITAM), la exposición te la echabas en 2 horas. ¡Mentira más grande! Apenas a las 7 íbamos a la mitad y fue entonces cuando empezaron a corrernos... Nada discretamente, cabe decir. En fin, el caso es que tendremos que volver, porque lo demás lo vimos muy de rápido, con guardias presionándonos en cada parada.

Muy buena opción para quienes quieran echarse más de tres horitas y no en domingo, porque se atasca, ya que es gratis. Entre semana el boleto no es nada caro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Yo quiero ir!