noviembre 24, 2009

Varias cositas me hacen sentir maripositas

...Y no, no soy puñal, aunque el título se oiga así.

Hoy fue mi primera sesión en forma de la comisión que presido, aunque sea la segunda en realidad. Salió padre. Me emocioné y se sienten maripositas en la panza.

También, algo ocurrirá en los próximos días que no pensé que fuera a pasar nunca. El tiempo ha pasado y no sé bien a bien qué onda. Sin embargo, quiero que ocurra por algún motivo interno que no puedo explicar. También por eso se sienten maripositas en la panza.

Así las cosas, me voy a leer un poco, hoy que puedo por haber llegado temprano a casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Anónimo dijo...

Brim over I assent to but I think the collection should secure more info then it has.