julio 23, 2009

Gusto culposo: Guerra de Chistes

Sí, así es. Sé que mis queridos "itanguitas" de la Orden del Dragón me juzgarán por ello, pero me gusta Guerra de Chistes, programa que pasan en el canal de cable Telehit. Lo había visto un par de veces antes de la campaña. Como ustedes saben, verlo en tiempos previos y durante la campaña me resultaba imposible. Ayer en mi magnífico ocio de temporada postelectoral y pregobierno, tuve a bien verlo y fue una maravilla. Así que aquí les dejo el programa de ayer.

Quizás (y sólo quizás) la increíble cantidad de groserías vertidas en este programa puedan resultar incomodas para muchos, pero como yo también tengo un lenguaje florido, me viene valiendo cacahuate lo que a mí honestamente me causa gracia. Además, salió el buen "Burro" Van Rankin, a quien tengo a bien a conocer por un amigo de la política, y debo decir que es un reverendo desmadre y me cae muy bien.

El que esté libre de gustos culposos, que arroje la primera piedra. He dicho.

P.D.: La vieja que ahí sale, la Wanders Lover, está "re bien buenota".





1 comentario:

Patricio dijo...

Fan from hell de tan ilustre programa. Deberíamos de ir a verlos en vivo.