diciembre 27, 2009

Pasa de todo

Hoy, el regreso de mi viaje me resultó tortuoso hacia el final, pues el tránsito era tal que íbamos a vuelta de rueda. En el ocio, pensé en algo que seguramente (aunque no me consta) ustedes también ya han pasado. En el mismo momento en que lo piensas, está ocurriendo de todo en el mundo.

Mientras lo pensaba y mientras ustedes leen esto:

Alguien en el mundo nace. Alguien muere. Alguien ríe. Alguien llora. Alguien pierde una cosa valiosa. Alguien tiene relaciones sexuales. Alguien besa. Alguien abraza. Alguien corre. Alguien come. Alguien está en el cine. Alguien está en el teatro. Alguien lee. Alguien ve la TV. Alguien escribe su blog. Alguien investiga sobre una rara enfermedad. Alguien sueña. Alguien tose. Alguien gime. Alguien pelea a golpes. Alguien sufre dolor de cabeza. Alguien regaña. Alguien sube escaleras. Alguien baja escaleras. Alguien pinta. Alguien juega. Alguien piensa que algunos en el mundo están haciendo todo lo anterior y muchas cosas más.

Porque mientras yo lo pensaba y ustedes leen esto, pasa de todo en el mundo y, regularmente, pocos muy pocos nos detenemos a pensar en ese ínfimo detalle.

diciembre 22, 2009

diciembre 16, 2009

La Princesa y el Sapo


¡Gústome mucho! Deben verla.

diciembre 12, 2009

The Tudors


Oigan, qué buena serie me encontré en la tienda de DVDs. No es por nada, pero está muy bien. Digo, garantía son las actuaciones de Jonathan Rhys Meyers y Sam Neill; en general está excelente. Había escuchado algunas opiniones, siempre buenas, pero hasta ahora me consta. Mucha lujuria e intriga, obvio se ubica en el reinado de Enrique VIII. Sino la han visto, no dejen de hacerlo. Si sí, comentarios.

Besos. Los amo. Paz mundial. LOL.

Y yo que pensaba que los alemanes eran serios...

Y de paso ni los ingleses, por andarles publicando estas cosas...

Hombres amantes de ver pechos viven más
Un estudio realizado por una empresa alemana, aseguró que los hombres que dedican 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres, podrían llegar a vivir 5 años más de los espectados


Redacción

El Gráfico
Ciudad de México Jueves 10 de diciembre de 2009

08:00 Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud:

"La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los pechos hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce en un 50 por ciento los riesgos de ser víctima de ataques cardiacos. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años", comentó la Doctora Karen Weatherby.

noviembre 28, 2009

Homenajeando a los grandes personajes


No sé ustedes, pero para mí el Sr. Don Juanito es un ícono de la realidad mexicana. ¿Por qué? Bueno, por un lado, es el "Huicho Domínguez" de la política mexicana; es la pretensión de todo mexicano de salir de su entorno y constituirse en eso que siempre soñó, que básicamente se distingue por dos cosas: dinero y poder. Juanito es esa pretensión de lograr sus sueños por la vía rápida, fácil y cuasi-mágica. Por otro lado, es icónico ya que representa el grado de podredumbre de la política mexicana; en ningún otro lado del orbe alguien tan pintoreso, tan ignorante y tan perdido en la fantasía, podría gobernar a tanta gente. Este señor simplemente sirvió como un vehículo para satisfacer la ambición de otros, de uno en particular que se cree muy listo. Digno de la Teoría del Caos, Juanito logró conciencia de sí mismo (o quizás, simplemente, fue más listo que los que buscaban usarlo y se les "volteó"), y decidió que él se queda porque él ganó. Total, si su nombre era el que salía en la boleta. Así las cosas, no podemos saber a ciencia cierta dónde terminará esta historia. Pero lo que sí es un hecho es que Juanito ha trascendido, posiblemente no a la Historia, pero sí a ese ente maravilloso que llamamos la cultura pop mexicana.

noviembre 24, 2009

Varias cositas me hacen sentir maripositas

...Y no, no soy puñal, aunque el título se oiga así.

Hoy fue mi primera sesión en forma de la comisión que presido, aunque sea la segunda en realidad. Salió padre. Me emocioné y se sienten maripositas en la panza.

También, algo ocurrirá en los próximos días que no pensé que fuera a pasar nunca. El tiempo ha pasado y no sé bien a bien qué onda. Sin embargo, quiero que ocurra por algún motivo interno que no puedo explicar. También por eso se sienten maripositas en la panza.

Así las cosas, me voy a leer un poco, hoy que puedo por haber llegado temprano a casa.