abril 29, 2009

El seductor...

Jajaja. Sin palabras.

abril 23, 2009

Nooooo, eso no se haceeeee


A ver, ¿qué carajos le pasa a Lindsay Lohan?

Fue una niña linda en Juego de Gemelas. Después creció y salió en pelis como Mean Girls y Freaky Friday. Ok, me declaré enamorado de ella.

Luego se convirtió en "bomba sexual" y, bueno, son fantasías que uno siempre tiene.

Calló (y cayó) en las drogas y en el sexo desenfrenado... Preocupante, pero no pa' tanto...

Se volvió lesbiana y entonces supe que la habíamos perdido.

Ahora, queda menos de la mitad de lo que fue. Ya no me gusta y me aflijo por ella.

abril 14, 2009

Un fragmentito de El país de las últimas cosas

Uno piensa que tarde o temprano todo llegará a su fin; las cosas se desmoronan o desaparecen y no se crea nada nuevo. La gente muere, pero los niños se niegan a nacer; en todos los años que llevo aquí, no recuerdo haber visto ningún bebé recién nacido y, aun así, siempre hay gente nueva reemplazando a aquellos que desaparecen. Llegan en multitudes procedentes del campo o de poblaciones vecinas, empujando carros repletos con sus pertenencias, sacando chispas con sus coches destrozados; todos ellos hambrientos, todos sin hogar. Hasta que aprenden las leyes de la ciudad, estos recién llegados resultan víctimas fáciles. Muchos de ellos son despojados de su dinero antes de que acabe su primer día aquí. Algunos pagan por apartamentos que no existen, a otros se les induce a entregar comisiones por trabajos que nunca se materializarán y otros más gastan sus ahorros en comida que al final resulta ser cartón pintado. Éstos son sólo los trucos más comunes; yo conozco a un hombre que se gana la vida poniéndose enfrente del viejo ayuntamiento y pidiendo dinero a los recién llegados cada vez que éstos miran el reloj de la torre. Ante cualquier disputa, su asistente simula, con actitud indiferente, cumplir con el ritual de mirar el reloj y pagar por ello, de modo que el extraño crea que ésta es la práctica habitual. Lo más asombroso no es que existan estos estafadores, sino que les resulte tan fácil hacer que la gente les entregue su dinero.

Paul Auster, El país de las últimas cosas.

abril 07, 2009

Los números hermanan

¡Y de qué forma!

Aquí Carstens, el secretario de Hacienda de México, y Viteri, la ministro de Finanzas de Ecuador.

O, como dijera una compañera del gym, ¿dónde quedó el tercero?

abril 03, 2009

Un no sé qué, que qué sé yo


Así es. Alyson Hannigan no es el prototipo de belleza, pero esta chica me gusta. Básicamente aperece en películas muy malas y en la no tan mala serie Buffy, la cazavampiros. Ahora resulta que está embarazada y, desafortunadamente, no de mí... :(

marzo 26, 2009

¡'Ora resulta!

Las cosas que uno se encuentra en la prensa... Por años las mujeres se han quejado sobre la poca importancia que le damos a las cosas del amor. Bueno, al menos a mí me ha pasado últimamente. Seguramente, hubieran las afortunadas que crean lo contrario. Pero bueno, el punto es que según este estudio los hombres nos enamoramos más rápido. Sí, pero de muchas al mismo tiempo. Ñaca, ñaca.

Hombres se enamoran en 8.2 segundos: estudio
Científicos afirman que una mirada fija a los ojos de una mujer durante este tiempo es suficiente para desarrollar ese sentimiento

Un nuevo estudio científico ha revelado que los hombres necesitan mirar fijamente a los ojos de una chica durante 8.2 segundos para enamorarse, aunque para desgracia de muchos, esto no sucede en el caso de las mujeres.

Entre más mira un hombre a una mujer fijamente al momento de conocerse por primera vez, significa que más interesado está en ella y esto puede derivar en un sentimiento.

La investigación, publicada en la revista "Archives of Sexual Behavior" (Archivos de la Conducta Sexual) y que retoma el Telegraph, señala que si esta mirada llega a durar tan sólo 4 segundos, significa que el varón podría no estar tan impresionado con la persona que acaba de conocer.

En el caso de las mujeres, los resultados fueron distintos. Ellas dejan su mirada fija en los hombres durante el mismo tiempo sin importar si los encuentran atractivos o no al verse por primera ocasión.

Para llegar a esas conclusiones, los científicos utilizaron cámaras ocultas para monitorear los movimientos de la retina de 115 estudiantes mientras hablaban con actores y actrices. Posteriormente, se les pidió que rankearan a las personas con las que habían conversado en base a su atractivo.

Los hombres miraron fijamente a los ojos de las actrices que consideraron más atractivas por un periodo promedio de 8.2 segundos, y bajó a 4.5 con aquellas que calificaron como menos guapas.

Por su parte, las estudiantes, fijaron la mirada en los ojos de los actores durante el mismo periodo de tiempo, sin importar si éstos les parecían atractivos o no.

En sus conclusiones, los investigadores creen que los varones usan el contacto visual para encontrar a aquellas parejas que les parezcan más fértiles. En cambio, las mujeres son más cautelosas en atraer a aquellos no deseados debido a los riesgos que representan los embarazos no deseados y el ser madres solteras.

marzo 21, 2009

Buena foto


Jajaja. A mí me dio muchísima risa esta foto. Sino le encuentran la gracia, pues qué aguados. Saludos a todos. ¡Vamos a ganar!