octubre 30, 2008

Me encantan las putas

Desperté a duras penas. La verdad es que despertar siempre, toda mi vida, me ha costado trabajo. No es que no duerma bien, sencillamente despertar es algo que no me gusta. Mucho menos despertar junto a alguien. Ella lo sabe, así que, hoy como siempre, se fue antes de que yo despertara y me diera cuenta que seguía ahí.

Llevo años fornicando con ella (y con otras, cabe aclarar). Es mi favorita, me excita y me hace sentir pleno en el acto sexual. No es que eso sea lo único que me importe. Es divertida y alegre, me reanima una pequeña charla con ella. Tampoco es que su plática tenga la profundidad que me fascina en las pláticas de otros, sino que su plática es tan llana y clara que mi voluntad se quiebra en cada una de sus palabras. Me tranquiliza; me da paz.

Esa es una constante que he encontrado en ellas: no hay pretenciones de por medio, sólo se es. La firmeza de mis exigencias se diluye a su lado, pues no tenemos más que una sincera relación de beneficio mutuo. Y eso, me parece, está bien. No pido más porque no quiero más. Me molesta e incomoda la necesidad de una obligación, de una responsabilidad, de una rutina. No quiero nada de eso, no lo necesito. Yo soy mi propio amor y mi propia compañía. Sinceramente creo que el amor es un pretexto para justificar el coito y para asegurar la exclusividad de alguien en ese aspecto, frente a la incertidumbre natural de nuestra existencia. Así, a temprana edad, descubrí los beneficios de tener en tu vida a las putas. Hay un interesante sentido de complicidad. Incluso de amistad, en ocasiones. Me entretienen, cumplen mis expectativas y, tan sencillo como es, me permiten satisfacer mi naturaleza humana en sus cavidades vaginales.

"Benditas sean", pienso. Mientras me visto, observo mis genitales y, con una sonrisa en la cara, exclamó para mí y para quien escuche: "Me encantan las putas."

Jerr. Octubre 30, 2008.

octubre 27, 2008

Así es

¿Será?

Zoe, Love

octubre 22, 2008

Homenajeando a los grandes personajes


Sí, sí. Es conocida por haber estado a punto de caer en el clan Andrade. También por haber defendido a su "guarro" de un ataque de locura. Ni se diga por sus famosas flatulencias en público. Pero, ¿quién, en México, podría dejar de quererla? Digo, al final de cuentas, siempre será la "Novia de México"; la pequeña "Lucerito" que jugueteaba en los televisores; la conductora del Teletón; la esposa de Manolito Mijares. Es un elemento importantísimo de la cultura pop mexicana, así que aquí no podemos disminuirla de ninguna manera. ¡Enhorabuena por Lucero!

octubre 19, 2008

Y Sarah Palin le entra al quite de McCain...



La Palin apareció en Saturday Night Live, pa' que no digan que Obama es la única "estrellita".

Obama está cañón

Logró congregar al mayor número en la historia de EUA. Tuvo un mitín de 100,000 personas en St. Louis, Missouri... Territorio tradicionalmente republicano... Está cañón.

octubre 15, 2008

Pobreza

Sin lugar a dudas, el gran problema en México es la pobreza en que viven muchos (más de la mitad) de nuestros compatriotas. El problema está en que los últimos gobiernos han querido tapar el sol con el dedo de la estabilidad económica, la cual no estaría nada mal de ser otra la circunstancia en que viven esos pobres. A México lo que le urge es crecimiento económico, aunque este tenga que ser incentivado en zonas estratégicas de la economía, en las cuales, desde luego, los empresarios simple y sencillamente no van a invertir por la falta de rendimiento económico. La pobreza lastima profundamente a México.

En gran parte, la pobreza es la causa de muchos males de este país, como la inseguridad. Además, promueve la continuación de círculos viciosos como la falta de educación y la falta de competitividad, la falta de información y la falta de involucramiento, la falta de participación y la falta de democracia. Todo abona, porque en la medida en que alguien no tenga resueltas sus necesidades más básicas, no podrá pensar en otras cosas de tipo "postmaterial". Todo aquello que consolida y amplia las bondades de la vida democrática.

Ojalá, libres de ataduras ideológicas, entiendan nuestros políticos que es tiempo de generar crecimiento y, al parecer, el modelo económico predominante no lo consigue. Consigue una nada despreciable estabilidad, como ya decía, pero eso es útil solamente cuando las condiciones de vida son mucho más parejas y no se tiene a gran parte de la población sufriendo la pobreza extrema. Es tiempo de sacarlos de esa situación, pero con dignidad y sin elementos clientelares, que solamente reproducen y alargan las condiciones de pobreza, en lugar de ayudar a superarlas.

Hablo de México, porque es lo que me ocupa directamente, pero no se diga el mundo... Ser un poco desprendidos y pensar en los demás... Tan solo un poco cada quien, que sumándolo conseguiremos superar lo que parece insuperable.

Para el Blog Action Day.
Jerr. Octubre 15, 2008.

octubre 12, 2008

Vivencias

¿Será que las vivencias son en la medida en que fuimos en ellas? Es decir, ¿en la medida en que reconocimos nuestra propia esencia en esa coyuntura de nuestras vidas?

O, ¿son las vivencias únicamente una incesante acumulación de memorias?

¿Será que ni siquiera existen porque son intangibles, irrepetibles y, por ello, irrealizables?

¿Las vivencias son suspiros del viento en una mañana fría, parado en esa montaña que nunca escalamos juntos?

¿Imaginamos que hubieron tales vivencias? ¿Nos reinstalamos en un ser que nos resulta cómodo?

¿Hemos logrado superar la nostalgia? No creo.