Nadie, hasta hoy, me había dicho algo tan profundamente sincero. Gracias.
"Con eso me basta..."
:D
Mostrando las entradas con la etiqueta Reflexión personalísima. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Reflexión personalísima. Mostrar todas las entradas
enero 17, 2010
julio 15, 2008
La coyuntura
La coyuntura de mi vida me tiene al borde del abismo. Incertidumbre al cubo; una misión magnífica se muestra en el porvenir, lidiar con ello no será sencillo.
A veces, meditabundo, adquiero la decisión suficiente y me alzo con el liderazgo que se necesita. En otras ocasiones, tengo miedo porque no siento algo a lo que me pueda aferrar. Quiero alguien a mi lado que mantenga firme el timón, mientras yo me asomo a ver lo que depara en el horizonte.
En estas circunstancias, uno va retrayéndose hasta que descubre que las voces externas no importan. La única respuesta está dentro, muy dentro de uno. En esta coyuntura, estoy aprendiendo de lo que estoy hecho. En este momento, voy descubriendo quién soy yo.
Etiquetas:
Reflexión personalísima
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Vinculando al momento
-
-
+música+ Empire of the Sun ++ High And LowHace 9 años.
-
Un caleidoscopio en blanco y negroHace 10 años.
-
-
Easy AHace 15 años.
-
Sin boleto de vueltaHace 16 años.
-
Herman HickleHace 16 años.
-
Habitación 104Hace 18 años.
-
Turun... doors closingHace 18 años.
-
